miércoles, 23 de enero de 2013

38 SKETCHCRAWL. VISPERA DE SAN SEBASTIAN.




Como otros compañeros antes que yo ya han hecho un estupendo resumen de la significacion del día y del programa que seguimos, yo solo voy a volver a repetir  lo bien que nos lo pasamos y lo bien organizado que estuvo todo.

Me quedé con la sensacion de haber dibujado poco, pero es que la lluvia complica mucho. Por eso fue una gran idea lo de pasar un rato en Gaztelubide. Nos trataron muy bien y estuvimos muy a gusto como una cuadrilla de alumnos aplicados, casi sin hablar y concentrados cada uno en lo suyo, con un fondo de aromas a sopa de pescado que ....huuuumm!..


Ya vereis que aplicados salimos en las fotos...

Subo todo lo que hice: Un par de dibujos por la mañana y los acostumbrados  retratos de la sobremesa ( y que me perdonen los interesados)





La próxima mas y mejor, aunque parezca imposible....

6 comentarios:

  1. Que bueno es contar contigo en casi todas las citas, Edurne. Poco a. Poco, acabaremos todos magníficamente retratados.
    Zorionak por tus dibujos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan tus retratos Edurne!
    Espero coincidir también en la siguiente...

    ResponderEliminar
  3. Edurne, genial toda tu presentación y por lo que veo una salida fantástica. Es que el grupo lo vale!
    Tus dibujos, muy buenos! Te felicito!
    Muxus.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos dibujos,Edurne. Los retratos son una gozada...

    ResponderEliminar